Ana y Peque-K

círculo mamá

Me llamo Ana. Soy una mamá muy alegre, familiar y amigable, aunque tímida a la vez. Disfruto de los pequeños placeres de la vida.

Me encanta leer y, ahora que está Peque-K estoy fascinada con los libros infantiles de hoy en día. No sé quien se divierte más, si ella o yo.

Siempre tengo entre manos (nunca mejor dicho) algún proyecto manual: ganchilleando una mantita de granny square para Peque-K, encuadernando un libro para mi abuelita en el que tener recopiladas todas sus poesías, carvando sellos y estampando…

Si tengo tiempo disfruto de la cocina. De comer, siempre que mi “amigo” Crohn me deja.

Las fotografías están presentes en prácticamente todos los momentos de mi vida. Una de mis frases favoritas es “si no hay foto es que no ha pasado”.

Sueño con dar la vuelta al mundo. En un viaje largo, de esos con billete sólo de ida.

De estos y otros temas relacionados con mi maternidad podrás leer en Instantes baby. Sobre viajes y fotografía puedes leer en nuestro otro blog Instantes en la retina.

círculo ojo Kira

Yo soy Peque-K y tengo once meses. Soy muy alegre, curiosa y la más bonita del mundo según dicen mis papás.

Todos los días descubro algo nuevo. Soy muy observadora y me llama la atención casi cualquier cosa, ya que hace muy poco tiempo que nací. Pero poco a poco voy descubriendo los secretos de este mundo tan increíble y fascinante en el que vivimos.

Aún así ya estoy familiarizada con muchas cosas y tengo mis preferencias.

Me encanta estar con mi mamá, alimentarme de ella y quedarme dormidita en el calor de sus brazos. Me gusta que me cuente cosas, ponga caras divertidas y haga sonidos rarísimos para partirme de risa. Disfruto bailando con ella, cuando me portea en el fular, descubriendo libros infantiles y cuando me enseña a chapotear en el agua a la hora del baño o a jugar al escondite.

Me gusta estar con mi papá cuando me cuenta sus cuentos, cuando jugamos a cucú-tras, y cuando me sube muy muy alto y me hace volar en sus brazos como en una montaña rusa. Me divierto mucho con los personajes que inventa para distraerme y las nanas que improvisa cuando no tengo muchas ganas de dormir.

Además de todo eso me encanta jugar en mi alfombra, mirarme en el espejo, y llevármelo todo a la boca, sobre todo ahora, que mis nuevos “juguetes” son comida. Me gusta “nadar” en la piscina o en el río, gatear, sentarme y ponerme de pie yo sola. Cualquier día me suelto de las manos de mis papás y me echo a andar. Mientras tanto les voy indicando lo que quiero con mi índice.

Anuncios

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s